(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Gobierno del Estado de Michoacán por medio de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, impulsa la recuperación de espacios públicos en diversas colonias, tenencias y comunidades de Morelia.

Mediante el programa Tu Comunidad #EstáenTi, se busca involucrar a las y los vecinos, para que juntos, sociedad y Gobierno, contribuyan en el mejoramiento de su entorno, resaltó el titular de la Sedesoh.

Barragán Vélez, destacó la importancia de implementar acciones de atención integral, bajo los principios de coordinación interinstitucional, corresponsabilidad y transversalidad de los distintos órdenes de gobierno.

Este fin de semana, de la mano de las y los habitantes de la colonia Santa Cecilia, en Morelia, se logró la recuperación de una cancha de fútbol, que se encuentra dentro de la Escuela Primaria Federal Niño Artillero, donde, además, se contó con la participación de los directores del plantel, José Andrés Soto Chimal e Iván Arciniega Pizano.

«A través de estas acciones, se logra que la población, en sus mismas áreas de recreación, construya oportunidades y se incentiven los lazos que les permitan convivir en armonía y en comunidad», afirmó el titular de Sedesoh.

«Morelia es un lugar donde miles de personas habitan y socializan de formas distintas; por ello, los espacios públicos cumplen con un papel indispensable para la interacción social y la sana convivencia, así como para lograr una sociedad más participativa; una Morelia de las oportunidades para todas y todos», finalizó Barragán Vélez.

PO