A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Impulsan Sedrua y ayuntamiento 60 proyectos agropecuarios en Paracho

sedrua
Estas acciones y proyectos generen valor agregado a la producción primaria; así como lograr el aprovechamiento racional de los recursos agua y suelo (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua) del gobierno de Michoacán, en coordinación con el ayuntamiento de Paracho, incentivan 60 proyectos agropecuarios que benefician a igual número de familias con una inversión superior al millón 321 mil pesos. Lo anterior fue dado a conocer por Antonio Abad Martínez, delegado Regional de la Sedrua en la Región de la Meseta Purépecha que atiende a más de nueve municipios. Abad Martínez detalló que a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable se autorizaron 60 cartas de proyectos, mismos que fueron validados por los integrantes de dicho organismo dando prioridad a los de mayor impacto en el sector rural de dicho municipio. Es importante destacar que a través del Programa de Recursos Municipalizados al campo, se apoya al sector agrícola, pecuario y pesquero; con proyectos como adquisición de equipos para la mecanización y modernización del sector agrícola, la adquisición de desbrozadoras, aspersoras motorizadas, bombas para fumigar, parihuelas, bombas para tractor a toma de fuerza y cargadores frontales, entre muchos otros. El funcionario estatal, dio a conocer que estos recursos son utilizados para proyectos que definen los propios actores del campo del citado municipio, a través del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. El objetivo, dijo, es que estas acciones y proyectos generen valor agregado a la producción primaria; así como lograr el aprovechamiento racional de los recursos agua y suelo, además de promover la tecnificación para una mayor productividad y competitividad, que permita incrementar la capacidad productiva. FG