(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El diputado local del Distrito 16 Morelia, Salvador Arvízu Cisneros, aseveró que desde el Congreso de Michoacán impulsará en su trabajo legislativo al campo michoacano, a los productores agropecuarios y toda la gente que se dedica a este sector.

El legislador local asistió a la reunión de trabajo del Gobierno de Michoacán con la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria del Congreso de la Unión y productores del sector agropecuario.

En la citada reunión, el diputado del Distrito 16 Morelia indicó que el recurso que sea etiquetado al campo michoacano, debe ser transparentado y realmente utilizado en el sector agrícola, pues es momento de impulsar a los productores que tanto le dan a la entidad.

“Mi trabajo será para dotar al sector agropecuario de un marco jurídico que le dé certeza y que impulse el desarrollo del campo michoacano; vamos a trabajar por mejores condiciones para nuestros productores del Estado”, puntualizó el diputado local del PT.

Salvador Arvízu expuso que, como integrante de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso de Michoacán, buscará un presupuesto digno para el campo, pues es uno de los sectores que mantiene la economía de la entidad.

En el evento estuvieron presentes diputados federales, representantes del Gobierno del Estado, productores agrícolas, entre otras personalidades responsables del campo en la entidad.

Además, hizo un llamado a trabajar de manera coordinada entre el Gobierno de Michoacán y el Legislativo, para poder dotar a los productores de las herramientas necesarias que emplean en el día a día de su labor.

“Es momento de que todos nos unamos, de trabajar de manera coordinada entre autoridades y productores, sólo así se podrá avanzar en el apoyo del campo y sus productores”, concluyó el legislador local.

Flv Nz