rifa, avión presidencial, IMSS Charo, ganador, Lotería Nacional,
Con el boleto de numeración 5,286,423 el HGR1 se hizo acreedor de uno de los 100 premios (Foto Twitter: @IMSSMichoacan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Hospital General Regional (HGR1) de Charo es uno de los ganadores de los 20 millones de pesos en la rifa del avión presidencial.

Con el boleto de numeración 5,286,423 el HGR1 se hizo acreedor al Premio Mayor, que equivalía a la cantidad de 20 millones, en total fueron 100 premios los que se entregaron.

A través de sus redes sociales, el IMSS Michoacán informó que el premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

La rifa del avión presidencial se realizó la tarde de este martes, a las 16:00 horas, y los 100 ganadores se anunciaron en vivo.

Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, dijo la mañana de este martes que hasta el corte más reciente se habían vendido cuatro millones 179 mil «cachitos», lo que representa el 69.6 por ciento de los impresos.

Lo recaudado de la venta de los boletos de lotería se destinará al sector salud y a la compra de equipo médico, según informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción/SJS