A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

IMSS pagará a trabajadores incapacidad por coronavirus

mimorelia_imss_michoacan
Las autoridades federales informaron que este permiso especial dirigido exclusivamente a los asegurados del IMSS (Foto: IMSS Michoacán)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que se entregará un subsidio económico de 14 días o más a quienes se contagien de coronavirus. El instituto otorgará un 60 por ciento del salario del trabajador para que permanezca en casa en caso de tener síntomas de Covid-19. En caso de contagiarse en actividad laboral el trabajador deberá de recibir el salario completo. El director de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mauricio Hernández Ávila, informó en Palacio Nacional que este permiso temporal se tramitará desde casa y con ello se busca evitar la propagación del virus en los centros de trabajo. Las personas deberán responder un cuestionario a través de la plataforma digital de la institución y en caso de resultar positivo, se deberá acudir a la clínica para recibir el subsidio. Quienes se hagan la prueba electrónica y resulten sospechosos, recibirán por mensajería un kit que cosiste en cubrebocas, alcohol gel, termómetro y una guía para cuidar a un enfermo de Covid-19. Las autoridades federales informaron que este permiso especial dirigido exclusivamente a los asegurados del IMSS. Los afiliados deberán de notificar al patrón de esta incapacidad digital y se contactará también el IMSS, quien además se encargará de llamar al trabajador y se le pedirá la clave interbancaria. Por: Redacción/SJS