Los especialistas fueron reconocidos por su labor en este año

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Delegación Regional IMSS Michoacán realizó la entrega de 50 reconocimientos a médicos estomatólogos, cirujanos maxilofaciales, familiares y especialistas que destacaron por su labor en el año.

El evento, realizado en el auditorio del Hospital General Regional No. 1 Charo, estuvo presidido por  el titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, Mario Alberto Martínez Lemus; el secretario del SNTSS Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz; el coordinador de Prevención y Atención de la Salud, Pedro Aguilasocho; el gerente del Programa IMSS Prospera, Abraham Tzintzún Flores; titular de la Coordinación de Planeación y Enlace Institucional, Juan Gabriel Paredes Saralegui y el director del HGR. No.1 Charo, José Andrés Alvarado Mejía.

En su intervención Martínez Lemus, quien fue en representación del delegado Regional, Román Acosta Rosales, hizo extensiva una felicitación a los homenajeados e hizo un reconocimiento a su trabajo en tiempos de riesgo y peligro y externó el compromiso de mejorar el entorno laboral en apoyo y coordinación con el SNTSS a fin de que los trabajadores cuenten con los recursos suficientes para el desempeño de sus funciones.

Durante el evento, se hizo entrega del reconocimiento especial a la “Productividad científica en Investigación de la Salud” a Sergio Solorio López, proctólogo por la tesis “Eficacia del Metronidazol en el Control del dolor en pacientes post Operación hemorroidal” que ha sido aplicada en los procesos del Instituto y que fue publicada en la revista española “Enfermedades Digestivas”.