momentos de violencia en cajeme
El responsable presuntamente llegó para asesinar a una persona que estaba siendo atendida (Foto Captura de pantalla)

Ciudad Obregón, Sonora (MiMorelia.com).- En la tarde de ayer se suscitaron momentos de violencia dentro del Hospital Regional General (HGR) número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cajeme.

Un hombre armado entró apuntando con una pistola al guardia de seguridad del nosocomio, presuntamente el sujeto llegó para asesinar a un paciente, las cámaras de seguridad pudieron captar todos los hechos.

De acuerdo con reportes de la autoridad, señalaron que, el guardia en todo momento expuso su integridad e impidió que el individuo armado pudiera acceder, en el intento de proteger al paciente, el guardia fue baleado, lo que provocó que falleciera en los pasillos del inmueble.

En relación con este lamentable suceso, el IMSS informó que condenan los hechos ocurridos en las instalaciones de la institución.

Mencionaron que se está trabajando en estrecha coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno para esclarecer los acontecimientos.

De igual forma, solicitaron reforzar las medidas de seguridad en las instalaciones del HGR 1 y el resto de hospitales de la entidad donde pudiese haber un riesgo.

Por: Redacción / PO