El IMSS es una institución de las más grandes, aseguró el mandatario michoacano (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Ireri Piña).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es una de las instituciones más fuertes y con mejores condiciones para atender la salud de los mexicanos.

En el marco del acto protocolario para la afiliación de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior, el mandatario estatal reconoció que programas como este fortalecen y apoyan en las tareas que Michoacán, realiza a favor de la juventud.

«El IMSS es una institución de las más grandes con las que cuenta el país en salud y cada vez se moderniza y tiene más capacidad de atender a los mexicanos. Lejos de las versiones de que el instituto estaba en riesgo, hoy hablamos de que está mejor que nunca«, expresó Aureoles Conejo.

Asimismo, señaló que para su administración, los jóvenes son uno de los «tesoros» más valiosos, razón por la cual requieren de condiciones para desarrollarse plenamente y tener mejor calidad de vida. «Y estas se logran solamente con educación y salud«.