Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

IMUJERIS invita a hacer Prueba de Papanicolaou y de Papiloma Humano

Prueba-Papanicolaou-Papiloma-Humano
La finalidad es llevar atención médica al sector femenino del municipio y atender de forma prioritaria a quienes más lo necesitan (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) invita a las ciudadanas a participar en las tres Jornadas de Prueba de Papanicolaou y Prueba del Virus de Papiloma Humano que se efectuarán en sus instalaciones.

Las Jornadas de Prueba de Papanicolaou y Prueba del Virus de Papiloma Humano son completamente gratuitas y se realizarán del 26 al 30 de agosto, en un horario de 9 horas a 14 horas.

La actividad se desarrollará el 26, 27 y 28 de agosto en el módulo de atención de IMUJERIS en Tenencia Morelos, ubicado en la calle Sentimientos de la Nación número 269; y Villas del Pedregal, localizado en la avenida Metales número 472 del citado fraccionamiento. Por su parte, el 29 y 30 de agosto esta jornada se llevará a cabo en la Oficina Central ubicada en avenida del Maestro número 238, de la colonia Matamoros. Es importante destacar que las interesadas tendrán que llamar previamente a los teléfonos 2 32 70 00 al 03, para agendar cita y brindarles las indicaciones necesarias para tomar sus muestras. PO