La finalidad es llevar atención médica al sector femenino del municipio y atender de forma prioritaria a quienes más lo necesitan (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS) invita a las ciudadanas a participar en las tres Jornadas de Prueba de Papanicolaou y Prueba del Virus de Papiloma Humano que se efectuarán en sus instalaciones.

Las Jornadas de Prueba de Papanicolaou y Prueba del Virus de Papiloma Humano son completamente gratuitas y se realizarán del 26 al 30 de agosto, en un horario de 9 horas a 14 horas.

La actividad se desarrollará el 26, 27 y 28 de agosto en el módulo de atención de IMUJERIS en Tenencia Morelos, ubicado en la calle Sentimientos de la Nación número 269; y Villas del Pedregal, localizado en la avenida Metales número 472 del citado fraccionamiento.

Por su parte, el 29 y 30 de agosto esta jornada se llevará a cabo en la Oficina Central ubicada en avenida del Maestro número 238, de la colonia Matamoros.

Es importante destacar que las interesadas tendrán que llamar previamente a los teléfonos 2 32 70 00 al 03, para agendar cita y brindarles las indicaciones necesarias para tomar sus muestras.

PO