jornada de salud virtual 
Las actividades se transmitirán en línea a través del Facebook del IMUJERIS (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), llevará a cabo la Jornada de Salud Virtual en favor de las morelianas, este lunes 15 de junio a partir de las 10:00 horas, por lo que invita a la población a sumarse a las diversas actividades que se estarán realizando.

La cruzada de salud que transmitirá la dependencia será en línea, para que las mujeres puedan participar desde sus casas, con el fin de dar continuidad a las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

La titular del IMUJERIS, Concepción Torres Zaragoza, apuntó que, el Instituto ha puesto en marcha una estrategia para hacer llegar una serie de actividades a las mujeres hasta sus hogares, como cápsulas informativas de temas con perspectiva de género, prevención de la violencia, talleres de yoga, ciclos de conferencias y en próximos días se transmitirán videos de defensa personal.

La Jornada de Salud Virtual #IMUJERISContigo, se llevará a cabo el lunes 15 de junio, a partir de las 10:00 horas, con la plática “Métodos de planificación familiar”, a cargo de la doctora, Carmen García García, posteriormente a las 11:00 horas, se abordará el tema de relaciones familiares, por parte de la psicóloga, Ariadna Maralí Gutiérrez Santos.

En tanto, a las 12:00 horas, el biólogo y activista Omar Lozano Valenzuela, expondrá el tema VIH/Sida: Derechos humanos, educación y retos actuales, todas las actividades se transmitirán en vivo a través del Facebook del IMUJERIS: Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva.

Boletín/PO