Dicha campaña se realizará únicamente del 6 al 10 de noviembre (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Instituto de la Mujer Moreliana (Imumo) lanzó una vez más la Campaña de Medición de Grasa Corporal, InBody 230, por medio del Departamento de Atención Médica y Nutrición con el fin de que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Dicha campaña se realizará únicamente del 6 al 10 de noviembre de 2017, tiene como objetivo la medición precisa del índice de masa corporal, muestra la distribución de musculo y grasa, así como el gasto energético de 30 minutos de más de 20 actividades con base en el peso de cada individuo para recomendar un plan de ejercicio y nutrición.

Para la realización del estudio de Medición de Grasa Corporal con el equipo «Inbody 230», el cual puede llegar a costar más de 500 pesos, el Imumo lo ofrecerá de manera totalmente gratuita para las mujeres y hombres que deseen una valoración médica y nutricional.

Este estudio se llevará a cabo en un horario 10:00 a 16:00 horas para el cual es indispensable presentarse en las instalaciones del Instituto de la Mujer Moreliana en Bartolomé de las Casas no. 491 Colonia Centro, únicamente se proporcionará el servicio para mujeres y hombres mayores de edad, para mayores informes comunicarse a los teléfonos 2 32 70 00 al 03.