Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al mediodía de este viernes, el ayuntamiento de Morelia realizó la inauguración del reencarpetamiento a la calle Gaspar de Villa Diego, vialidad que conecta la avenida Periodismo con el Panteón Municipal de Morelia y beneficia a los habitantes del fraccionamiento Infonavit Cepamisa.

El secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura de Morelia, Juan Fernando Sosa Tapia, dijo que se aplicaron alrededor de millón y medio de pesos para realizar trabajos de reencarpetamiento en seis mil metros cuadrados de la vialidad.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que el tratamiento de la calle viene a dar atención a una petición que vecinos de la zona venían realizando para exigir tener mejores vialidades.

Destacó que el tratamiento que se dio a la calle fue integral y pretende que el beneficio “dure por mucho tiempo” por tratarse de una zona donde diariamente circulan muchos camiones de pasajeros por estar la Terminal de Camiones Sur de Morelia.


Agregó que esta obra es una de las mil que su administración se fijó como meta para atender calles y zonas de la ciudad que estaban en situación de abandono y ahora pueden disfrutar los morelianos.

FG