La inversión para estos trabajos ronda los cinco millones de pesos (Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- Luego de que el pasado mes de enero durante su visita en el marco del programa «Enchulando tu Colonia» el alcalde Carlos Herrera Tello se comprometiera a tomar medidas inmediatas para mejorar la seguridad de los fraccionamientos Infonavit Revolución Mexicana, la noche del pasado miércoles fue inaugurado el nuevo alumbrado público.

Con una inversión de cinco millones 67 mil pesos se colocaron 58 postes con un total de 69 luminarias que fueron encendidas por el edil zitacuarense para fortalecer las acciones de seguridad en la zona, luego de que los accesos y algunos andadores se encontraban en penumbras lo cual generó incidentes delictivos con consecuencias graves para una joven vecina del lugar.

(Foto cortesía)

Además, indicó que se trata de una obra que busca generar que los habitantes del fraccionamiento puedan recuperar la tranquilidad y disfrutar de sus espacios comunes a cualquier hora del día.

Añadió que se trata de tecnología de última generación y bajo consumo de energía eléctrica, pues los «ciudadanos de primera como lo son los zitacuarenses, merecen obras de primera».

Expuso que pronto se verán reflejados una serie de compromisos establecidos durante su reciente visita; con ello anunció que se encuentran en los procesos administrativos de la gestión para que este lugar pueda contar con un espacio recreativo para las niñas y los niños; sumado a la mejora del espacio deportivo que se encuentra en este sitio para la práctica de diversas actividades físicas de los vecinos.

jcms