En Pueblo Nuevo, inauguró el drenaje sanitario con más de un kilómetro de tubo de PVC, que beneficia a más de tres mil usuarios que viven en la calle Lago de Meztitlán

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro, Carlos Herrera Tello, realizó su segunda gira de trabajo con el fin de inaugurar obras de alto impacto social en la zona rural del municipio; este viernes visitó distintas localidades de la tenencia de San Juan Zitácuaro donde entregó dos obras de drenaje sanitario y tres nuevas  electrificaciones.

En la zona conocida como La Palma de Cedano, Herrera Tello inauguró 300 metros lineales de drenaje sanitario que beneficiará a 60 habitantes que por primera vez contarán con este importante servicio. Esta acción representa una inversión municipal directa, superior a los 160 mil pesos.

Más adelante en la Colonia El Zapote de la misma tenencia puso en marcha  285 metros lineales de la red eléctrica de baja y media tensión. En el fraccionamiento El Zapote entregó otra electrificación que consta de 381 metros de obra. Y en la Mesa de Cedano inauguró 666 metros de la red.

Herrera Tello destacó que estas obras representan tan una verdadera inversión de beneficio a la población de 1 millón 229 mil 650 pesos y serán alrededor de 300 personas las beneficiarias, de este lugar que se encuentra cerca de la mancha urbana del municipio.

En Pueblo Nuevo, inauguró el drenaje sanitario con más de un kilómetro de tubo de PVC, que beneficia a más de tres mil usuarios que viven en la calle Lago de Meztitlán y es una inversión de 2 millones 324 mil 726 pesos.

En este marco, el presidente Carlos Herrera, manifestó que con estas acciones es apenas el comienzo de importantes obras para diversas colonias y comunidades, las cuales serán 170 en 2016, solo de dinero municipal; a las que sumarán otros trabajos que se realizarán gracias a la gestión con los gobiernos federal y estatal, como las salidas de la ciudad, la ciclovía y los caminos de algunas tenencias.