cristobal_arias_michoacan
El legislador reiteró que su tarea importante en Michoacán es extender sus labores legislativas (Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El senador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Cristóbal Arias Solís, inauguró una casa de enlace legislativo en Lázaro Cárdenas.

El también presidente de la comisión de Gobernación del Senado de la República extendió con este proyecto sus labores legislativas para hacer llevar la voz de los michoacanos a la cámara.

Posted by Senador Cristóbal Arias Solís on Monday, November 25, 2019

Durante la gira que realizó por esta ciudad porteña, Arias Solís escuchó los planteamientos, necesidades y demandas de los habitantes para buscarles soluciones satisfactorias.

Asimismo, reiteró que su tarea importante en Michoacán es extender sus labores legislativas y que en el estado se vea el desarrollo de las iniciativas que se abordan en la cámara alta.

Cristóbal Arias Solís reiteró su convicción de que en la construcción de un mejor país no debe haber diferencias partidistas, sino fomentar el pluripartidismo.

La casa de enlace legislativo que abrió en Lázaro Cárdenas estará abierta a toda la ciudadanía interesada en conocer, aportar ideas y participar en las actividades que desde el Senado se llevan a cabo para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos, apuntó Cristóbal Arias Solís.

Por: Alberto Valderrábano/R