escuela de box
El Huracán Ramírez estuvo como invitado especial a este evento (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Incentivando en niñas, niños y jóvenes el deporte, el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, inauguró esta tarde la Escuela Municipal de Box y Lucha Libre con la presencia de Huracán Ramírez como invitado especial a este evento.

En la inauguración el Presidente Municipal agradeció la presencia de los profesores de la Escuela Municipal de Lucha Libre y de Box, Manuel Montañez Fuerte y Víctor Rafael Medina Oseguera, por coadyuvar con las autoridades municipales a concretar este proyecto a favor de niñas, niños y jóvenes de Uruapan, el cual inició el su momento el alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez.

(Foto: cortesía)

Ante el regidor titular de la comisión de Juventud y Deporte, Héctor Hugo Madrigal Pérez, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, y los secretarios de Desarrollo Social y de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Jorge Arias Silva y Lilia Medel Guido, el munícipe comunicó que esta escuela será gratuita para impulsar el desarrollo de la niñez y la juventud uruapense.

De esta manera, se cuenta con un espacio que es una opción para quienes deseen practicar estos deportes e incluso representar en algún momento a nuestro municipio, estado o país.

A su vez, Antonio Chuela destacó que al consolidar proyectos deportivos de esta índole se abona a la cohesión social, sumándose esta escuela a las de Béisbol, Fútbol y Básquetbol.

Reconoció también la labor del director del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, Eduardo González Servín, al impulsar el deporte en sus distintas disciplinas y ramas, siempre en beneficio de los uruapenses.

escuela de box
(Foto: cortesía)

Mientras que Manuel Montañez Fuerte Víctor Rafael Medina Oseguera agradecieron al alcalde Miguel Paredes y al alcalde con licencia Víctor Manuel Manríquez González por impulsar este proyecto que ahora es una realidad para niñas, niños y jóvenes uruapenses.

Boletín/E