Raúl Morón
Se trabajó en 200 metros lineales que complementan el circuito de la vialidad (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con una inversión de dos millones y medio de pesos este jueves el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la obra complementaria de la avenida San José del Cerrito.

La inversión total fue por aproximadamente 17 millones de pesos, de los cuales 871 metros fueron de concreto hidráulico, cuatro mil 200 metros de vialidad, además de líneas de agua.

En el evento inaugural en la colonia Leona Vicario el edil moreliano aseguró que trabajan en un diagnóstico para no detener la obra en los meses restantes de la administración.

“Ubicar las colonias y tenencias para ver dónde podemos hacer intervenciones, ubicar donde hay mayor rezago porque hay colonias muy abandonadas”, apuntó.

Morón Orozco dijo que estos trabajos aportan a tener vías alternas cuando hay tráfico.

Agregó que falta un tramo para que dicha vialidad tenga conectividad con el libramiento, pero dijo que buscan que se inicie este año gracias al paquete de obras de 2020 que contempló iniciar en noviembre próximo.

(Foto: Cortesía)

Por su parte América Sánchez Jiménez, habitante de la colonia, indicó que al ser una vialidad recta esto permite que los vehículos alcancen altas velocidades, por ello solicitó al munícipe que se coloquen topes.

En respuesta, Morón Orozco dijo que personal de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público para hacer las adecuaciones para que sea más segura la vialidad.

Por: Marco Santoyo/R