Morelia, obras, Raúl Morón Orozco
La obra tuvo un costo de un millón de pesos (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Vamos a seguir haciendo obra pública y cumplir con los servicios, continuaremos laborando cuidando las normas de prevención que está dictando el gobierno federal», expuso el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, al inaugurar una escalinata en Loma Santa, colonia Lomas Del Valle.

En esta obra dijo que se toma la opinión de los ingenieros para hacer un cruce seguro y evitar accidentes con el paso del tren.

Raúl Morón informó que la obra tuvo un costo de un millón de pesos, y cuenta con rampas para personas con discapacidad.

Por su parte, Eliacim Cañada Rangel, regidor de Morelia dijo, que el ayuntamiento busca hacer obras de calidad con un sentido social, y esta área arbolada atiende a la solicitud de los habitantes de la colonia.

(Foto: Fátima Miranda)

Sobre el coronavirus…

En este sentido, el alcalde enfatizó que este lunes por la tarde se instalará el Consejo Consultivo Sanitario «para que ellos nos aconsejen de las medidas que tenemos que seguir».

Asimismo, hizo un llamado a los vecinos de la colonia a atender las recomendaciones para evitar contagios de Covid – 19.

«Se requiere de la actitud responsable de las y los morelianos, lavarse las manos, limpiar las superficies, y que los mayores de sesenta años no salgan de sus casas si no es necesario».

Por: Fátima Miranda/R