Raúl Morón
La obra beneficiaría a ochenta personas (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Jardín de niños «Amalia Solórzano», ubicado en la colonia Satélite, sector Revolución, el presidente de esta capital, Raúl Morón Orozco, inauguró una techumbre de 315 metros cuadrados, con una inversión un millón 697 mil 887 pesos.

El alcalde Morón Orozco enfatizó el beneficio de la obra para ochenta personas «ya es una necesidad, tenemos que ver cómo hacemos para cumplir con este requerimiento en las escuelas del municipio».

Expuso que instalarán un cerco perimetral en este plantel. «Nosotros queremos que las niñas y niños estén en espacios dignos y adecuados», dijo.

Asimismo comentó que el ayuntamiento creó el Consejo Consultivo Sanitario para tomar las previsiones necesarias ante la contingencia por Covid- 19.

Aprovechó para hacer un llamado a la responsabilidad y a la disciplina de las personas, así como la unidad y la solidaridad para la gente que menos tiene.

Recordó que México entró a la Fase 2 y que hay que seguir las medidas de prevención, «si no tienen a qué salir quédense en su casa».

Solicitó «que procuremos tener un tapete con cloro para limpiar los zapatos y que se laven de inmediato».

A su vez, Roberto Reyes Cosari, secretario de Bienestar y Política Social, destacó que esta obra beneficiará a 80 personas y expuso que se debe fortalecer la escuela pública, por eso se pintaron escuelas el año pasado.

Dijo que con ahorros, austeridad y el combate a la corrupción, se lograron construir diez techumbres.

Agregaron que en octubre o noviembre va a venir un nuevo paquete de techumbre, continuidad al proceso de mejoramiento.

Por: Fátima Miranda/rmr