avenida raul moron inauguracion
El mandatario celebró la dignificación de las vialidades (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la inauguración de la obra de reencarpetamiento de la calle Francisco J. Múgica, en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, enfatizó la labor de dignificación de vialidades primarias y secundarias.

Destacó las acciones de riego y reencarpetamiento en esta calle y en la avenida Universidad que, en conjunto, superan los 20 mil beneficiarios y una inversión de más de siete millones de pesos.

raul moron inauguracion
(Foto. Fátima Miranda)

En el lugar aseveró que los primeros meses del año harán todo lo posible para cumplir con las peticiones ciudadanas en materia de obra pública, educación y salud; «queremos dar respuesta a las expectativas de ciudadanos», dijo.

Mientras, solicitó a los vecinos cuidar la infraestructura y las lámparas para que no sean vandalizadas.

Mario Rodríguez Loaeza, encargado del despacho de la secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, dijo que en total se rehabilitaron 2 kilómetros en dos sentidos con riego de sello y reencarpetamiento en las calles de avenida Universidad y Francisco J. Múgica; «la regeneración vial también balizada con simbología para integrar al ciclista y darle seguridad al peatón con todos los cruces peatonales», comentó

Resaltó Raúl Morón avances en calle Vasco de Quiroga.

Sobre la construcción de la calle Vasco se Quiroga, el alcalde Raúl Morón Orozco afirmó que habló con los comerciantes quienes le garantizaron que no han bajado sus ventas y no hay pérdidas económicas.

Refirió que la siguiente semana entregarán dos etapas y la tercera estará lista a finales de enero.

Por: Fátima Miranda/RMR