Morón
Raúl Morón Orozco destacó que en la colonia Lomas del Valle se hizo esta obra debido la gravedad en que se encontraba la calle (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó la mañana de este miércoles la entrega de los trabajos de reencarpetamiento de 460 metros de la calle Loma del Rey, ubicada en la colonia Lomas del Valle.

Durante el acto inaugural, el secretario del Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia, Sergio Adem Argueta, detalló que los trabajos hechos en esta zona de la ciudad consistieron en balizar 186.50 metros cuadrados para pasos peatonales y pintura en banqueta con una inversión total de 2 millones 413 mil 789 pesos.

Aseguró que los trabajos se hicieron conforme lo contratos y fue una obra que quedó fijada dentro del Plan Anual de Inversión (PAI) 2018.

A su vez, Raúl Morón Orozco destacó que en la colonia Lomas del Valle se hizo esta obra debido la gravedad en que se encontraba la calle por donde transitan y viven alrededor de 20 mil personas.

Agradeció a las constructoras que se involucraron en el proyecto cuyos materiales garantizan que la obra será duradera.

(Foto: Cristian Ruiz)

Por último, el munícipe adelantó que en Lomas del Valle será una de las colonias que entren dentro de la primera etapa del programa “Iluminemos Morelia”, que iniciará este próximo lunes y pretende instalar más de 26 mil luminarias en 160 colonias de la capital del estado.

R