ciclo de conferencias
Reiteraron la invitación a conocer más acerca de la agenda cultural de cara al proceso de 2021 (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán por medio de la Secretaría de Cultura y en coordinación con los sectores y organizaciones adherentes al partido como el Instituto Reyes Heroles, ONMPRI y la Red Jóvenes x México, inauguraron el ciclo de conferencias culturales digitales.

La primer ponencia corrió a cargo de Miguel Salmon del Real, director de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes con la conferencia denominada “¿Es necesaria una nación culta?”.

Salmon del Real expuso desde la ciencia los beneficios de participar activamente del fenómeno cultural, así como la relevancia de mantener el apoyo a programas culturales desde las instancias gubernamentales.

Enfatizó en el potencial cultural que tiene México e invitó a la audiencia a adentrarse sin prejuicios en conocer las bellas artes a través de las nuevas tecnologías y medios que se tienen aún en épocas de pandemia.
ciclo de conferencias
Miguel Salmon del Real, director de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes (Foto Cortesía)

En el evento estuvieron presentes el secretario de cultura del PRI Michoacán, Bismarck Izquierdo Rodríguez, la dirigente de la Red de Jóvenes x México, Brenda Garnica Meza y el presidente del IRH Michoacán, Aldo Argueta Martínez, quienes agradecieron a nombre del PRI la participación del ponente y reiteraron la invitación a conocer más acerca de la agenda cultural de cara al proceso de 2021.

Boletín/PO