(Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (Boletín).- Alrededor de 300 habitantes de la colonia Vista Bella, en la ciudad de Pátzcuaro, celebraron con gran entusiasmo la inauguración de la cancha de usos múltiples, construida a partir de las gestiones de los colonos organizados en el Movimiento Antorchista, como parte del proyecto “Antorcha Construye Michoacán”; así lo declaró Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del antorchismo en la zona.

El líder social enfatizó que, después de 25 años de la fundación de la colonia, no se había realizado una obra de esta magnitud en beneficio de los habitantes.

Agregó que el Movimiento Antorchista es una organización que nació para acabar con la pobreza y la desigualdad en nuestro país, sobre todo en las zonas más marginadas y apartadas de la sociedad, como en la sierra, la montaña, el campo, así como en las colonias más pobres de las grandes ciudades, “somos un movimiento político y social que está bien arraigado en el pueblo y estamos determinados a gobernar este país en los tiempos venideros.” Expresó.

En dicho evento estuvieron presentes Omar Carreón Abud, líder del antorchismo en el estado y diputado en la 74 Legislatura Congreso del Estado; el Arquitecto Carlos Delgado Villareal, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Ciudad de Pátzcuaro y promotor del rescate del Lago de Pátzcuaro, así como el Ing. Mariano Díaz Delgado, promotor también del rescate del Lago.

“Antorcha es la única organización que tiene una estructura fuerte, presente en todos los estados de la República, que lucha para mejorar las condiciones vida de los más pobres; es por eso que nos atacan sin ningún argumento suficiente y sin pruebas reales que demuestren lo que dicen de nosotros; por el contrario, la realización y la inauguración de esta cancha de usos múltiples es una muestra tangible de nuestros ideales a favor del pueblo, y que son visibles y palpables para quien desee comprobar lo que decimos”. Declaró el diputado antorchista.

PO