Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Boletín).- En el marco de las actividades de Noche de Muertos en Michoacán, fue inaugurada la 2da. Exposición de Altares “Personajes Ilustres Michoacanos” en la Calzada de los Poetas Alfredo Maillerfert, en el Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia.

En esta expo, que continuará abierta al público hasta mañana, los visitantes podrán observar los 18 bustos de la Calzada decorados con altares de muertos, elaborados por integrantes de asociaciones civiles y personal del Ceconexpo, quienes brindan una explicación de la vida de los michoacanos ilustres.

El director general del Ceconexpo, Oscar Celis Silva, agradeció la participación de las asociaciones civiles y destacó que una de las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo es trabajar de la mano con la sociedad.

Indicó que el objetivo de este evento impulsado por la dirección general del Ceconexpo es reconocer a los michoacanos ilustres, cuyos bustos son observados por cientos de personas que todos los días transitan por la calzada.

Las organizaciones que participaron son: Club Rotario Camelinas, Unión de Fotógrafos, Asociación Mexicana de Orquideología Sección Morelia, Centro de Atención para la Disfunción Neurológica, Festival Gastro Cervecero Michoacán, Sociedad Astronómica de Michoacán, Casa de la Tierra, Grupo Cultural Princesa Erendira, Grupo Insolente, Asociación de Scouts de México, A.C., Servis Camelinas, Asociaciones Caninas Miis Peek y Cambiando Destinos.

FG