Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El doctor neurocirujano, José Antonio Chávez López, después de permanecer seis meses en resguardo por la pandemia de Covid-19 y seguir con los lineamientos de la Organización Mundial de Salud (OMS), inauguró el consultorio 706 A en el Hospital Ángeles de Altozano, el consultorio tienen el cometido de atender a pacientes neurológicos y neuroquirúrgicos.

A partir del 8 de octubre pacientes de estas especialidades podrán acudir a atenderse con el doctor José Chávez López en dicho consultorio.

https://www.facebook.com/229693880058/videos/347097669868144 El neurocirujano hizo hincapié en que ésta especialidad no es considerada de primera línea de atención en la pandemia, por lo tanto, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud para el control del virus que aqueja al municipio, la inauguración fue posible hasta los primeros días del mes de octubre del presente año. Expuso que a partir del jueves pasado con todas las medidas de seguridad sanitaria se reinician actividades en el Hospital Ángeles, pero en específico dicho espacio para consulta y tratamiento de patología neurológicas, cirugías tanto neurológica convencional y mínimamente de cráneo, así como de columna vertebral se retomarán. [gallery size="large" link="file" td_select_gallery_slide="slide" columns="1" ids="793202,793203,793204,793205"] A la par, también reinician actividades en el consultorio 509 del Hospital Star Médica, que al igual que el Ángeles, cumplen en su totalidad con los criterios de prevención de contagio de Covid-19. Por: Redacción/E