En la feria, 20 empresas ofertan 600 vacantes (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- El gobierno del estado tiene el interés de que los empleos sean formales, permanentes y bien remunerados, manifestó Antonio Soto Sánchez, al inaugurar la Feria del Empleo en Morelia, en la que 20 empresas ofertan 600 vacantes.

Subrayó que la remuneración de empleos dependen del nivel preparaciónn del perfil profesional que tenga el solicitante, pues en esta edición se ofrecen salarios que van desde los 3 mil pesos hasta 22 mil pesos.

Por eso es muy importante la educación, la capacitación y la preparación de las sociedades; cuando la gente se prepara puede acceder a mejores salarios”, enfatizó.

Destacó que la meta de la actual administración estatal es atender 25 mil 584 personas, y hasta el momento se han atendido 10 mil 993 personas en en las anteriores 12 ferias del empleo.

Por su parte, Donaldo Ortiz Colín, director del Servicio Nacional del Empleo en Michoacán, adelantó que el próximo 10 de agosto se realizará una Feria del Empleo en el Centro de Convenciones dirigida a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de incluir a estos sectores vulnerables de la población a un empleo.