Esta Red de Negocios es innovadora y se busca que es que se hagan operaciones e intercambien información

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara).- Con el fin de que las empresas se promuevan,intercambien y hagan alianzas con otras, se inauguró la 8a edición de la Red de Negocios, organizada por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Michoacán.

Eugenio Estrada Pérez, presidente de Coparmex Michoacán, destacó que en esta edición se logró la participación récord de 300 personas de 80 empresas diferentes.

Abundó que la dinámica de esta Red de Negocios es innovadora y se busca que es que se hagan operaciones e intercambien información entre promotores de ventas, gerentes de compras y el ejecutivo.

“Vienen empresarios muy fuertes de diversos giros y localidades, no sólo de Morelia, además de una gran diversidad de los productos que todos los conozca”, pormenorizó.

Resaltó que el trabajo de difusión que hizo la Coparmex de la Red de Negocios y el cambio de percepción de seguridad fueron factores para incrementar los participantes, pues el año pasado solo se registraron alrededor de 180 personas.