Inauguran la exposición fotográfica «Soy moreliano»

60 fotografías de gran escala de la autoría de Eric Sánchez, exponen los valores y el orgullo de ser moreliano

Morelia, Michoacán (Boletín).- El Ayuntamiento de Morelia, a través de su Secretaría de Turismo, inauguró la Exposición fotográfica “Soy Moreliano”, que estará vigente hasta que concluya el mes en el Centro Histórico en Plaza de Armas.

(Foto: Cortesía)

Roberto Monroy García, titular de la política turística del municipio reiteró el compromiso del presidente municipal Raúl Morón Orozco de dignificar los espacios públicos con eventos que trasciendan y proyecten a la ciudad como un destino turístico de calidad.

En este sentido, agregó que el objetivo es mostrar parte del orgullo de ser moreliano a través de imágenes que denoten la calidez humana, el trabajo de hombres y mujeres así como de las riquezas arquitectónicas con las que cuenta la ciudad en un ejercicio de promoción ante los propios morelianos.

(Foto: Cortesía)

A través de estos eventos, Monroy García aseguró que promueve la convivencia y esparcimiento social para generar el escenario perfecto para fotografiar a Morelia en uno de los recintos y espacios más importantes que tiene la ciudad como lo es el Centro Histórico, patrimonio cultural de la Humanidad.

R