Mano a Mano, Cristóbal Arias, Juan Carlos Barragan, Módulo de Atención Ciudadana, agrupación, Villas del Pedregal, Morelia
Juan Carlos Barragán estuvo acompañado del senador Cristóbal Arias (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (Morelia.com).- Para Mano a Mano la gente es primero, por eso salimos a las calles, al territorio, a tomar decisiones junto con la ciudadanía, dijo Juan Carlos Barragán Vélez, al inaugurar el Módulo de Atención Ciudadana de la agrupación en el fraccionamiento.

Acompañado por el senador Cristóbal Arias Solís, Barragán Vélez reconoció que, es el momento dejar de lado la politiquería y pensar en la transformación de la ciudad “no podemos seguir pensando en individualismos, debemos pensar en el bienestar de todas y todos los morelianos”, afirmó.

El impulsor de Mano a Mano, recordó que, la agrupación tiene nueve años de fundación y desde el principio estuvieron dedicados a transformar el entorno a través de la recuperación de espacios públicos y de servicios sociales.

(Foto: cortesía)

“Quiero que sepan que no están solas y solos, por muchos años han sido tratados como ciudadanos de segunda, por eso hoy queremos acercar los servicios que ofrecemos como sociedad civil para transformar su entorno”, aseguró.

Por su parte, el senador Cristóbal Arias reconoció el trabajo que la sociedad civil organizada como la agrupación Mano a Mano realiza en Morelia, donde aseguró hay muchos pendientes por atender “en Villas del Pedregal, carecen de servicios públicos, hay inseguridad y de violencia de género, pero juntas y juntos, estoy seguro, vamos a cambiar esta realidad”.

El quinto módulo de atención de la agrupación está ubicado en Circuito L No 47, en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, y ofrece servicios jurídicos, médicos, psicológicos, cursos y talleres a las y los vecinos del asentamiento.

Boletín/SJS