La Velaria se encuentra adjunto a la cafetería

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes, autoridades del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) inauguraron un espacio denominado la “Velaria” donde los más de cinco mil jóvenes que forman parte de la institución se podrán recrear y estudiar.

“El espacio lúdico y de esparcimiento fue construido en atención a las necesidades manifestadas por la comunidad tecnológica”, señaló la institución educativa a través de un comunicado de prensa.

Durante la inauguración del nuevo espacio, que se encuentra adjunto a la cafetería del ITM, el presidente del Consejo Estudiantil del ITM, Alan Alejandro Pérez Hernández, dijo que “ya nos hacía falta un lugar así, la matrícula crece, por lo tanto nos faltaba una obra de este tipo. Es un excelente espacio para realizar un sinnúmero de actividades. Los invito a hacer un buen uso de las instalaciones y de ese modo se podrán seguir gestionando más”.

El titular de la Dirección del ITM, Paulino Alberto Rivas Martínez, expresó que  “este espacio se hizo con base en las necesidades que nos hacen saber ustedes, nuestros estudiantes, a través del Consejo Estudiantil. Agradecemos el apoyo del anterior y del actual líder de los estudiantes, quienes tuvieron mucha disposición para consolidar este proyecto. En próximos días estaremos inaugurando el espacio de la Plaza del Estudiante II, que se encuentra en el área de administración. Todo esto se suma a los espacios que ya se han ampliado en beneficio de la comunidad tecnológica.

En el evento estuvieron presentes Paulino Alberto Rivas Martínez, director del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM); Rafael Lara Hernández, subdirector Académico del ITM; José Nino Hernández Magdaleno, subdirector de Planeación y Vinculación; Jaime Rodríguez García, subdirector de Servicios Administrativos; así como algunos jefes de departamento. Por la parte estudiantil estuvieron presentes todos los miembros del Consejo Estudiantil del ITM.