En este jardín de niños se construyó una dirección y una bodega

Madero, Michoacán (Boletín).- En gira de trabajo por el municipio de Madero, la directora general del Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla cortó el listón inaugural de las obras realizadas en el Jardín de Niños José María Morelos, ubicado en la localidad de Cancho.

Acompañada del alcalde Jorge Armando Ortega Ávila, la funcionaria estatal refrendó el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo de mejorar la infraestructura educativa para que los niños y jóvenes cuenten con mejores herramientas para estudiar y salir adelante.

Detalló que en este jardín de niños se construyó una dirección y una bodega, además de que se le dio rehabilitación general. La inversión fue de 500 mil pesos del programa Escuelas al CIEN.

Posteriormente, las autoridades visitaron diferentes planteles del municipio para identificar las necesidades de infraestructura educativa, entre los que destacan el Telebachillerato de la localidad de Etúcuaro, donde hay dos aulas de palitos que serán sustituidas con un laboratorio y un aula, para lo cual se realizará en próximos días la cédula para comenzar los trabajos pertinentes.

El presidente municipal de Madero, Jorge Armando Ortega agradeció el apoyo recibido y destacó la gestión realizada por los habitantes y maestros para dignificar las escuelas de la demarcación.