Los 43 centros educativos en Michoacán han recibido una inversión total de 36 mdp (Foto: Cortesía)

Tuzantla, Michoacán (Boletín).- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, inauguró obras en el centro 167 del subsistema, ubicado en la comunidad de Las Juntas del Tanque, municipio de Tuzantla.

Acompañado de la diputada federal presidenta de la Comisión de Educación Pública y Servicios Educativos, Hortensia Aragón Castillo, y de los alcaldes de Tuzantla y Juárez, Octavio Ocampo Córdova y José Antonio Machuca Ulloa, el funcionario estatal inauguró un aula didáctica, baños y cerco perimetral.

Barragán Vélez agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo su intervención y gestiones para concretar este proyecto, con lo cual demostró una vez más su compromiso con la educación de calidad.

“Nuestra prioridad es atender los rezagos en construcción, mantenimiento y equipamiento de las aulas del Telebachillerato, es por ello que seguimos ayudando para fortalecer acciones orientadas a transformar, para que las y los estudiantes continúen recibiendo educación de calidad”, expresó.

Por último, subrayó que gracias al apoyo del gobierno de Michoacán, el Telebachillerato ha tenido logros importantes, ejerciendo un presupuesto histórico de 36 millones de pesos en beneficio de sus 43 centros educativos.

FG