inauguración
Se rehabilitaron 450 metros lineales de pavimento (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes el Ayuntamiento de Morelia inauguró la construcción de la calle integral Pedro de Baranda en la colonia José María Morelos con una inversión de siete millones de pesos.

La obra, en la que se rehabilitaron 450 metros lineales de pavimento, es en beneficio de cinco mil personas aproximadamente.

En su intervención, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, mencionó que durante el primer año de su gestión fue criticado por no iniciar con la obra de manera inmediata, pero aseguró que prefirió hacer la programación de las obras para que éstas fueran de calidad, ya que diversos proyectos eran de complicados de ejecutar.

obra pública
(Foto: Marco Santoyo)
«Nosotros llegamos al gobierno con otro concepto el de ver cómo logramos que haya acciones en todo el municipio en las colonias y comunidades que estaban separadas de la acción de gobierno», refirió.

Por su parte el titular de la Secretaría de Urbanismo y Obra Publica (SUOP), Mario Rodríguez Loeza, aseguró que la presente administración ha investigo poco más de 16 millones de pesos en esa zona.

Por: Marco Santoyo/rmr