Haremos mucho más que los que se fueron: Raúl Morón (Foto: Tere Jaramillo)

Por: Tere Jaramillo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  El presidente municipal, Raúl Morón dijo que “se hará mucho más que los que se fueron”, lo anterior en la inauguración de la calle recién reencarpetada en Aristeo Mercado en la colonia Nueva Chapultepec Sur de la capital michoacana.

“Que en este gobierno la participación ciudadana sea un hecho” puntualizó Morón.

El edil moreliano, detalló que son muchas las solicitudes las que están atendiendo y que se seguirán realizando este tipo de obras así como la introducción de agua potable, de balizamiento y  de centros educativos. Se comprometió a que el próximo año se va a cumplir con 80 por ciento de las demandas de los ciudadanos.

La vialidad recién inaugurada tuvo una inversión de 2 millones 400 mil pesos, fueron 775 metros lineales los que se repararon y 9 metros de ancho. Con lo anterior se beneficiará a dos escuelas y a 4 mil personas, siendo una calle altamente transitada. Además se realizó balizamiento adecuado para los peatones, dijo Mario Rodríguez Loeza encargado del despacho de Secretaria de Urbanismo y Obras Públicas.

Pese a la realización de esta obra los colonos aprovecharon la presencia del edil para hacer notar sus demandas como  mejoramientos en las escuelas tanto en exteriores como interiores, así como de otras calles de las cuales aún falta por reparar.

Raúl Morón exhortó a la población a que propongan y sean partícipes de las acciones del gobierno, así como de cuidar las obras que se realizan.

En el evento también estuvieron presentes Antonio Godoy, secretario de movilidad y espacio, Maribel García, tesorera municipal, Roberto Monroy, secretario de Turismo, Héctor Sánchez director de panteón municipal  y representantes de vecinos de la colonia Nueva Chapultepec Sur.

AV