bazar Business Women Xmas Market
Organizadoras de Business Woman coincidieron en que es necesario que la gente consuma local (Foto: Josimar)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de fortalecer la economía local, este viernes se inauguró la sexta edición del Bazar Business Women Xmas Market en la Galería del Zapato ubicada en esta capital, en donde asistentes podrán encontrar diversos productos para regalos navideños los días 11 y 12 de diciembre.

En el bazar participan 30 expositoras y expositores con servicios y productos como ropa, mezcal, chocolate, cremas, sombreros, artículos desinfectantes por la pandemia del Covid-19, además de que los locales de zapatería tendrán descuentos especiales.

En ese sentido y al hacer el corte inaugural, la titular de la Secretaría de Fomento Económico municipal, Gabriela Molina Aguilar, reconoció este tipo de eventos en el que participan productores locales, debido a que pese a la pandemia en la capital michoacana se logra mantener más de 48 unidades económicas.

Bazar Business Women Xmas Market
(Foto: Josimar Lara)

«Esto nos da un aliento y refleja que el emprendedor, empresarios y comerciantes michoacanos resisten, además de que han encontrado estrategias», destacó.

Las organizadoras de Business Woman coincidieron en que es necesario que la gente consuma local para poder tener una recuperación económica favorable.

El Bazar Business Women Xmas Market tendrá un horario de 11:00 a 19:00 horas durante los dos días, además de que se contarán con todas las medidas sanitarias así un protocolo de ingreso y salida para evitar aglomeraciones.

bazar navideño
(Foto: Josimar Lara)

Por: Josimar Lara/rmr