droga, incautada, FGE, metanfetamina líquida, colonia Industrial, Guardia Nacional, paquetería,
El hallazgo se realizó con el apoyo de un binomio canino (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Nacional incautaron droga en una empresa de paquetería en Morelia, por lo cual el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por su presunta responsabilidad del delito contra salud.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Guardia Nacional, con base a las inspecciones que realizan a las empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado en la colonia Ciudad Industrial, de la capital del estado.

En el lugar, con el apoyo de un binomio canino localizaron y aseguraron tres litros de metanfetamina líquida, depositada al interior de tres botellas de plástico, que se encontraban en una caja de cartón.

La droga fue asegurada y puesta disposición del Ministerio Público Federal (MPF) en Morelia, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial y a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por: RED-113/SJS