Las instalaciones están en el Libramiento Oriente en la colonia Quirindavara (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Seis vehículos de carga terminaron convertidos en chatarra en un incendio ocurrido este miércoles en la Central de Abastos de esta ciudad, situación que movilizó a las corporaciones de rescate y policiacas. Afortunadamente el acontecimiento no dejó víctimas que lamentar, según la información obtenida.

Las instalaciones antes mencionadas están en el Libramiento Oriente en la colonia Quirindavara. Los vecinos de la zona al percatarse de la situación llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. Los Bomberos Voluntarios y Profesionales de Uruapan y el personal de Protección Civil Estatal y de Rescate y Salvamento atendieron el siniestro.

(Foto: RED 113)

Entre los automotores dañados está una pipa y un camión tipo volteo. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral para evitar que los curiosos se aproximaran y hubiera personas lastimadas. Los bomberos laboraron por varios minutos y con su trabajo impidieron que la lumbre se propagara a sitios aledaños.

Al momento se desconoce qué generó el incendio, así que los vulcanos recomendaron a los encargados del inmueble acudir ante la Fiscalía Regional de Uruapan para solicitar los peritajes respectivos y así conocer lo que pasó. En las maniobras de auxilio participaron al menos 30 hombres, entre bomberos y policías.

Por: RED 113/R