incendio, pipa
Policías de la Gendarmería Federal apagaron la combustión (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Debido a una falla mecánica un camión-pipa se incendió parcialmente. Oficiales de la Gendarmería Federal detectaron la emergencia y de inmediato apoyaron al chofer para sofocar el fuego, trascendió en la cobertura de los hechos.

El relatado incidente ocurrió la tarde de este lunes sobre el Periférico Revolución, casi con el cruce de la salida a Mil Cumbres, a la altura de la colonia Pascual Ortiz Ayala, a pocos metros del salón de fiestas «Los Espejos».

Se apreció que el motor y la cabina del furgón quedaron achicharrados, es una unidad con matrícula de circulación MT-7315-S, la cual transportaba agua. El chofer no padeció heridas, informaron las autoridades.

Los gendarmes utilizaron el agua de la pipa para combatir la lumbre, luego unos ciudadanos les prestaron extintores para terminar de eliminar el siniestro. En la escena se presentaron también al auxilio los bomberos locales y policías estatales. Al final el automotor fue retirado por una grúa.

(Foto: RED 113)

jcms