incendio
La prioridad de los socorristas fue que el fuego no se propagara a otros sitios (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bomberos Morelia combatieron un incendio de llantas en zona aledaña a la colonia Irregular Ciudad Jardín en la ciudad de Morelia, sin que se hayan reportado inmuebles o personas lesionadas.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio los socorristas recibieron el reporte de que en la calle Zirahuén cerca de la avenida Madero un terreno sin inmueble en el que solo había neumáticos acumulados comenzó a arder por motivos aún desconocidos.

Los bomberos que esa tarde atendieron otros dos incendios en diferentes puntos de la ciudad, acudieron al sitio, donde comenzaron las labores de control del fuego.

La prioridad de los socorristas fue que el fuego no se propagara a otros sitios y que no se acercara a las casas, sin embargo, debido al material combustible que alimenta las llamas la labor se demoró.

Previo a este siniestro los bomberos atendieron el incendio de un árbol seco en la colonia Chapultepec, cerca de diversos hospitales y posteriormente uno de casa habitación en la López Mateos, en ambos casos sin pérdidas humanas.

Asimismo, hay que recordar que cada año en primavera son comunes los incendios en la zona poniente de Morelia.

Por: Red 113/E