incendio, casa
Los cadáveres calcinados de un hombre y una mujer están sin identificar (Foto: RED-113)

Zinapécuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos personas murieron en un incendio domiciliario registrado en la colonia Emiliano Zapata, ubicada en esta ciudad de Zinapécuaro, de acuerdo con la información obtenida por este medio y brindada por contactos policiacos. El acontecimiento movilizó al personal de Bomberos Voluntarios de Zinapécuaro Fenix.

El hecho fue reportado por los vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911. Los bomberos llegaron en pocos minutos al inmueble, situado en la calle General Gabriel Tepepa y se encargaron de atacar las llamas, luego de varios minutos lograron sofocar el fuego y entonces hallaron los cadáveres calcinados de un hombre y una mujer que están sin identificar.
(Foto: RED-113)

Ante lo sucedido el perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia y enseguida los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que se encargó de la recolección de evidencias y del levantamiento de los cuerpos.

Los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley, las cuales están encaminadas a determinar las causas del fallecimiento de las víctimas; se espera que los seres queridos de los finados acudan a reclamarlos.

Por: RED-113/SJS