No es la primera ocasión que se ve afectado por percances en Indipol (Foto: Captura de pantalla/Drones Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El director general de Termofoam, Eduardo Ortiz, aclaró que el incendio ocurrido la mañana del pasado martes en Ciudad Industrial inició en la empresa Indipol, esto al solicitar que se realice un peritaje adecuado y eficiente.

Asimismo, agradeció a los bomberos y elementos de las diferentes corporaciones de emergencia que llevan más de 48 horas laborando en el sitio para sofocar por completo las llamas.

El empresario recordó que no es la primera ocasión que se ve afectado por percances en Indipol, pues hubo otro incendio hace algún tiempo.

“Es la segunda ocasión que me incendian los de Indipol, que producen envases de plástico y unicel”, comentó al respecto.

En este sentido informó que han levantado varias demandas contra Emmanuel Ortiz, director de Indipol, sin embargo “no da la cara”.

Mediante videos de cámaras de seguridad, se observa a los trabajadores de Termofoam, que al darse cuenta del incendio en la fábrica posterior, comienzan a evacuar de inmediato.

Finalmente comentó que sus instalaciones tenían certificaciones internacionales contra incendios pero a más de mil 500 grados “nada lo para”.

RMR