No se saben las causas que provocaron el incendio (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un total de cinco viviendas totalmente calcinadas dejó el incendio que se registró la noche del pasado domingo en la colonia Ampliación Niños Héroes Segunda Etapa de la ciudad, informó el titular de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera.

Te puede interesar: Se registra incendio en varias casas de colonia moreliana

En entrevista el funcionario municipal indico que pese a las fuertes llamas del fuego no hubo pérdidas humanas ni heridos que lamentar.

Mencionó que vecinos de la zona señalaron que el incendio se pudo generar debido a un posible corto circuito o por la quema de pirotecnia, sin embargo, dijo que no se han corroborado las causas y esta será labor de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine los motivos que generaron el siniestro.

Refirió que este lunes personal de la dependencia a su cargo arribó a la zona para entregarles a los afectados productos de primera necesidad.

De acuerdo al parte oficial de la Policía Morelia las viviendas afectadas por el fuego oscilaron entre las 10 y 15 domicilios que tuvieron algún daño por el fuego.

Por: Marco Santoyo/E