Se desconocen las causas que originaron el fuego

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El incendio registrado esta tarde en una vivienda de esta ciudad provocó daños materiales y cinco personas atendidas con crisis nerviosa e hipertensión.

El siniestro ocurrió poco después de las 14:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Durango, numeral 57-C, de la colonia Ramón Farías, donde en ese momento se encontraban siete personas, cuatro adultos y tres menores, quienes fueron rescatados por elementos de Protección Civi (PC).

Resultó afectado el segundo piso del inmueble, específicamente tres cuartos construidos de madera y techo de lámina galvanizada, los cuales quedaron destruidos. El fuego pudo ser controlado una hora después por bomberos voluntarios y de PC de Uruapan, quienes impidieron se propagara a otras partes.

En el lugar, paramédicos del cuerpo de Rescate atendieron a Isabel V, José Luis S, de 63 y 22 años de edad, respectivamente, moradores de la casa afectada. También a los vecinos Lorena S, Rebeca G  y Juana Yaneth S. Ninguno requirió traslado a hospitales.

Por el momento se desconocen las causas que originaron la conflagración.