La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Incendios en Jungapeo, Michoacán, aún activos; desmienten muertes

El siniestro inició en la tenencia de Agostitlán, en el municipio de Hidalgo

foto de incendio
El fuego se extendió hasta los ejidos de Piedras de Lumbre y Los Sauces, Jungapeo, donde el incendio aún se encuentra activo (Foto ilustrativa: gob.mx)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) informó que el incendio en los ejidos de Piedras de Lumbre y Los Sauces, municipio de Jungapeo, aún sigue activo. 

Por medio de sus redes sociales informaron que el siniestro inició en la tenencia de Agostitlán, en el municipio de Hidalgo, que ya controlado en una parte. 

El fuego se extendió hasta los ejidos de Piedras de Lumbre y Los Sauces, Jungapeo, donde el incendio aún se encuentra activo debido a que es una zona accidentada y con cañadas que dificultan el acceso para sofocar el fuego.

Informaron que desde el sábado se realizó la solicitud ante la federación para la adquisición de una aeronave especializada para el combate de incendios, sin embargo, siguen a la espera de una respuesta.

Cabe destacar que en redes sociales y otras vías circulan alertas de daños a viviendas y posibles fallecidos, situación que no es verídica ni ha sido corroborada por las autoridades municipales de Hidalgo y Jungapeo. 

RYE