En la Comic-Con 2016 se pudo conocer un poco acerca de la serie

Estados Unidos (MiMorelia.com/ AxlSip7).- Incorporated es una nueva serie futurista en la cual las empresas tienen poder ilimitado, la serie será transmitida por la cadena Syfy y es producida por Ben Affleck y Matt Damon, se estrenará junto con otras series de ciencia ficción en la cadena ya mencionada.

En la Comic-Con 2016 se pudo conocer un poco acerca de la serie, llamando la atención su concepto futurista. Recientemente ha sido presentado el primer tráiler de “Incorporated”.

Las empresas tienen un poder ilimitado, pero todo podría venirse abajo cuando un ejecutivo pone en riesgo a todo el sistema por el amor de una mujer. La sinopsis de la serie ha sido revelada y todo parece indicar que ha sido una buena elección por parte de la cadena Syfy, la serie será estrenada durante el próximo otoño.

Situado en un futuro donde las empresas tienen un poder aparentemente ilimitado, ‘Incorporated’ se centra en Ben Larson, un joven ejecutivo que arriesga todo para infiltrarse en el mundo empresarial que lo controla todo y salvar a la mujer que ama. En el proceso, se enfrentará a todo el sistema -con consecuencias mortales”.

Aquí les dejamos el trailer, una propuesta interesante que llamará la atención.

Fuente: www.fayerwayer.com