China (MiMorelia.com/Redacción).- Las cámaras de los celulares de hoy en día cada vez son más avanzadas, sin embargo, ni con todos sus megapíxeles podrán igualar a una foto en altísima resolución tomada con una cámara de más de 195 mil megapixeles.

Una fotografía en 360° tomada en lo alto de la Torre Perla Oriental de Shangái dejó boquiabiertos a todos, ya que gracias a sus 195 gigapixeles (195 mil millones de pixeles) podemos hacer un increíble mega-zoom a cada detalle de la imagen.

Esta “súper foto” nos permite ver desde una vista panorámica de los edificios, hasta los rostros de los peatones que se encuentran caminando en el suelo, e incluso el tipo de celular que usa, con una nitidez impresionante.

PUEDES VER LA IMAGEN AQUÍ

(Foto: Especial)

La instantánea fue encargada por el gobierno de Shangái y fue tomada por un equipo de producción de imágenes llamado BigPixel.

Dicha compañía es famosa por realizar fotografías de altísima resolución, y en su cuenta de Facebook comparte varias imágenes de este tipo, en las cuales los usuarios pueden pasarse horas explorando hasta el más mínimo rincón y descubriendo curiosos detalles de éstas.

Flv Nz