ambulancia
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre en situación de calle falleció debido a las severas lesiones que sufrió tras caer de un puente ubicado al poniente de esta capital; el deceso del susodicho ocurrió en un hospital, indicaron fuentes policiales.

El incidente sucedió durante la madrugada de este lunes, en el distribuidor vial salida a Quiroga. Trascendió que unas personas vieron al afectado malherido y alertaron al número de emergencias 911.

De inmediato, elementos de la policía municipal acudieron a la escena y le otorgaron los primeros auxilios al hombre, quien consecutivamente fue canalizado a un hospital, pero minutos después murió a consecuencia de los graves daños que sufrió. 

El ahora occiso está en calidad de no identificado; autoridades policiales no proporcionaron la media filiación, solo se supo que vestía un pantalón negro y no usaba calzado.

Los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Por: RED 113/rmr