(Foto: RED113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un hombre sin hogar falleció a la orilla de un canal de aguas negras ubicado en la población de Atapaneo, perteneciente al municipio de Morelia. Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y presumiblemente sufrió un letal paro cardíaco, comentaron contactos policiales.

La lamentable situación se registró durante la mañana de este martes, cerca de la calle Eduardo Ruiz y fueron algunos vecinos del sitio quienes encontraron inmóvil al citado individuo y lo reportaron al número de emergencias 911.

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) se presentaron en la escena y confirmaron el deceso del infortunado, cuya identidad es ignorada, él tenía aproximadamente 45 años de edad y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul,  además usaba una cobija.

Motopatrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área, luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual envió a sus agentes de la Unidad de Atención Temprana, mismos que se encargaron de las respectivas averiguaciones y el cadáver lo llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

CA