indigente muere
Está en calidad de desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre murió debido a un aparente infarto, esto en las inmediaciones de la Plaza Carrillo, ubicada en esta ciudad capital. 

Este es el segundo caso que se da en esa zona en menos de dos días.

En este último asunto el ahora occiso es una persona en situación de calle, así lo afirmaron contactos oficiales.

Al respecto, los contactos dijeron que el ahora occiso quedó tendido en la calle Galeana esquina con la calle Guerrero en el Centro Histórico de esta ciudad. Unos vecinos del área fueron los que al ver al ciudadano llamaron de inmediato al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido. 

Ante la situación al lugar acudieron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron que el deceso del varón y añadieron que éste se debió a un aparente infarto, así que el perímetro fue acordonado por los representantes de la ley en apego a la cadena de custodia y se solicitó el apoyo del personal de la Fiscalía. 

Los peritos y los agentes ministeriales se encargaron de las diligencias de ley. Asimismo, se conoció que el difunto está en calidad de desconocido, es una persona de entre 35 y 40 años de edad, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo.

Por: AgenciaRED113/rmr